viernes, 16 de marzo de 2012

Johanna Kurkela

Recientemente se ha conocido a la novia formal de Tuomas Holopainen, tecladista, compositor y líder de Nightwish; se trata de la cantante finesa Johanna Kurkela.


Muchas fans de Tuomas la envidian, otras la odian a muerte. Yo en lo personal, si la envidio, quisiera estar en su lugar con semejante hombre, pero se ve una linda y buena chica y si Tuomas es feliz, yo lo soy.
Por otro lado, he escuchado sus canciones y en verdad que canta precioso. Rakkauslaulu (canción de amor) es mi favorita.
Me declaro su fan!!!! Eso si, que no haga sufrir a Tuomas porque se las verá conmigo y todas las fans del Sr. Holopainen.

1 comentario:

  1. Lo sentimos, pero usted está equivocado, no es su novia ... Ella es sólo un "amigo" como todos los demás que han sido fotografiadas en la misma posición y es incluso peor que la foto, que es líder de una banda de rock y no un santo, aunque ella era su novia que había dicho y no fue lo que pasó, negó novia, revistas finlandesas comentarios sobre este tema. Buscar un poco y verás. Sigue siendo desconocida la relación con el público.
    En una revista de humor finlandés dijo que fue contratado a principios de 2011, pero fue corregido rápidamente por la propia revista.
    Si desea que le enviemos la de enlace.

    ResponderEliminar