domingo, 26 de febrero de 2012

Perla

Perla, es un nombre de origen Latín, significa "Persona de Excelentes Prendas"

Análisis por numerología del nombre Perla

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

Naturaleza Expresiva:

Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermera, música, asistente social, arquitecta, decoradora de interiores, cocinera o profesora.

Fuente: http://www.misabueso.com/nombres/nombre_perla.html

Si, Perla es un nombre lindo pero, en lo personal, jamás en la vida me ha gustado, odio ese nombre, de hecho por eso ni lo uso, y tampoco me presento con él, sólo lo utilizo para documentos y trámites formales.
Los motivos son muchos, cuando pequeña, al regañarme, dejaba de ser "Perlita" para ser "Perla", por otro lado, siempre he pensado que suena demasiado rudo. Y también, las perlas, son lágrimas, son las "lágrimas de las ostras" para sanar la herida de un cuerpo extraño que entre en ellas, y si en la boda, la novia usa perlas, significa que ese matrimonio tendrá sufrimientos.... Así que, pues, entre la superstición, y que son lágrimas de hecho, y mis traumas.... el punto es que ODIO mi primer nombre, y bueno, pues esas son algunas de mis razones de porqué no me gusta.
He pensado en quitármelo legalmente, aunque, pues sería cuando tenga mayor solvencia económica, y también consultar qué tanto me afecta  por aquello de documentos legales y etc.
Pero bueno, ya veré en su momento, y también, pues, sólo para compartir esto y dar mis motivos del porqué no me gusta mi 1er nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario