domingo, 26 de febrero de 2012

Requiem

Lo he dicho, formo parte del coro "La Capella", un coro clásico de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, y el próximo 30 de marzo presentaremos la obra "Requiem" de Mozart.
En verdad, aunque ha sido difícil, entré como contralto, pero, los graves me quedan muy bajos, por lo que llegaba pero a media voz, por lo que mejor cambié a soprano donde me siento más cómoda, sin embargo, no ha sido fácil, hay notas muy agudas que, aunque las alcanzo, jamás antes tuve que cantarlas, y pues, se me complican ciertas cositas, pero bueno, estoy trabajando para dar una excelente actuación.
La obra consta de 12 partes, y esta es la primera de ellas:


Parte 1: Requiem
Requiem aeternam dona eis DomineConceder el descanso eterno a ellos, oh Señor
et lux perpetua luceat eis = y brille para ellos la luz perpetua
te decet hymnus Deus in Sion = Himno, oh Dios, te conviene a en Sión
et tibi reddetur votum in Jerusalem = y á ti se pagarán los votos se realizará en Jerusalén
Exaudi orationem meam = Escucha mi oración
ad te omnis caro veniet = a ti vendrá toda carne vendrá
Requiem aeternam dona eis Domine = Conceder el descanso eterno a ellos, oh Señor
et lux perpetua luceat eis = y brille para ellos la luz perpetua
Kyrie eleison = Señor, ten piedad
Christe eleison = Cristo, ten piedad
Kyrie eleison = Señor, ten piedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario